viernes, 27 de junio de 2008

Y no nos defraudo España...


como no tengo muchas ganas de volver a escribir todo... pues copio lo k he actualizado esta mañana en mi fotolog...

pues si...
España no nos defraudo...
ahi estara en la final contra Alemania...
kien nos iba a decir k llegariamos...

nosotros anoche kedamos en mi casa para cenar y ver el partido...
con los dos primeros goles ya sabiamos donde terminariamos la noche... jajajaj
en la Glorieta!!!!!
y akello era un desmadre...

con las motos por la calle y la bufanda de moto a moto...
se corto el trafico, pero algunos coches pasaron por enmedio de la muchedumbre...
todo era color rojo por todos lados... incluso bengalas... y ahi estaba yo grabando... Video en la glorieta
pk siempre terminamos gritando "Herculano el k no bote"?????jajajaj
bueno... eso y temas de politica k tampoco venian al caso...
si hasta se volvian locos cuando veian el semaforo k cambiaba al rojo (nuestro color de seleccion)... Video del semaforo
hasta k acabaron con el semaforo en el suelo... si ya lo veia yo k se movia mucho... jajajaj

y como no!!! al final todos a la pekeña fuentecita k tenemos en la glorieta... como me hubiera gustado k estubiera la fuente k habia antes... jejejej
hasta k vino la policia y ya no dejo a nadie dentro del agua... jajajaj

Animo España!!!!!
k keremos una Eurocopa!!!!!!

No hay comentarios: