jueves, 19 de junio de 2008

En busca del zapatito perfecto...


pk "cohones" cada vez k ves un zapato y te encanta...
das mil vueltas buscando en tiendas para ver si hay otro k te guste mas y al final terminas yendo a la primera tienda a por ese zapato... y resulta k no keda de tu numero... pero como te has encaprichado de ese zapato los demas ya no te gustan...
eso me apasa a mi con los zapatos y con la ropa... si es k no deberia de dar tantas vueltas... jajajaj
pues esta semana he sacado las sandalias y he descubierto k 3 pares de ellas me hacen daño... claro k ya me lo hacian el año pasado... pero siempre piensas eso es al principio... luego se ablandan...
y una "M"!!!!
hay algunas k te siguen rozando siempre...
pk no pueden hacer zapatos bonitos y comodos... y si no es mucho pedir (baratos...) jajajaj
aunk con esto del calzado de los chinos puedes comprarte zapatos por 12-15 euros...
claro k luego te rozan por todos lados...
pero ni aun comprandote zapatos a 30 euros en rebajas... k tb te rozan...
jooooooooooooooooooooooooo
el sabado por la mañana si tengo ganas ire a ver si encuentro algo k me apañe...
por ahora me he apropiado de 2 pares de 15 euros... jejejej
lo k va por delante, va por delante...

No hay comentarios: