lunes, 23 de junio de 2008

Un poco de Publicidad...


bueno, bueno...
voy a dedicar esta entrada a hacer un poco de publicidad gratuita en favor de mis hermanos... jejejej
pues aki teneis a mis hermanos con los nombres de sus respectivos grupos...
mi hermano mayor toca el bajo en su grupo de musica llamado "Error de Vision"...
es conocido en el grupo como Kuka...
y mi hermano pekeño toca en el grupo "ADB"...
se llama Ruben y toca la guitarra...
si dais a los enlaces os llevaran a sus paginas... donde podeis escuchar algun k otro tema de ellos , por lo menos de ADB...
se k no a todos os gustara este tipo de musica, ya k es un poco mas radical de lo k estamos acostumbrados a escuchar por ahi... pero yo si k estoy acostumbrada a escuchar esta musica desde k tenia unos 14 o 15 años... o incluso menos... jejejej
si al final te gusta y todo...
a mi por lo menos ADB si k me gusta... Error de Vision es k nunca los he visto actuar...
habra k remediar eso... jejejej

3 comentarios:

Anónimo dijo...

This blog could be more exciting if you can create another topic that everyone can relate on.

AccentLess dijo...

Pinta que me va a molar que te cagas, ya en casa a ver si escucho algo, y ya te contare...

Gouglina dijo...

espero k no te defraude...
creo k ADB es un tipo de musica mas fresco k error de vision... pero tampoco te lo puedo asegurar pk no he escuchado nada de mi hermano mayor...