lunes, 9 de junio de 2008

Huelga...



tema del dia... Huelga de transportistas...
no se habla de otra cosa por todos lados...
la gente esta preocupada por si la gasolina de su coche sera suficiente hasta k esto se aclare un poco...
yo de momento esta mañana he llenado mi deposito de coche por si acaso... jajajaj
esta mañana era una odisea entrar,repostar y salir de una gasolinera...
habia unas colas k pa k...
incluso taxistas llenando garrafas con gasolina y guardandolas en el maletero...

nos tocara hacer como esta imagen y subir en este friki-vehiculo como unos hamster????
necesitaremos carnet de conducir especial????
jajajaj

veremos hasta donde llegara esto... pero yo espero k no sea mas de una semana...
esta bien, k cada uno pida lo k kiera... pero el resto no tenemos la culpa...
amos!!! digo yo!!!!
jejejej

1 comentario:

AccentLess dijo...

Que pasaria si no quedase combustible, y no pudieramos ir a currar?!?...

Que putadon... ni de vacaciones, ni a echar kikis en los descampados con el coche...

yo me pido ser mel gibson!! :P