martes, 1 de julio de 2008

Yo soy español, español, español...


pues hoy repito...
y vuelvo a copiar mi actualizacion fotologuera...
jajajj
pues si como cantabamos el otro dia...
"Yo soy español, español, español... yo soy español, español, español..."
Nosotros PODEMOS!!!!!
y lo hizo nuestra seleccion.... nos consiguió la Eurocopa...
y como no!!! todos a la glorieta a celebrarlo...
pero esta noche no se cayo ningun semaforo...
sino k aparecio la manguera de incendios de barroco para referescar a toda esa gente k pedia a gritos agua...

si hasta habia un vecino k saco una regadora y empezo a regar a la gente... jajajajla verdad... es k hacia muchisima calor...

lo malo fue... k al ver el partido en la digital... teniamos 4 segundos de retraso con respecto a la normal... entonces oimos cantar el gol desde varios puntos y en casa de mis amigos aun estaban centrando... jajajaj

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thanks to the owner of this blog. Ive enjoyed reading this topic.