domingo, 21 de septiembre de 2008

GH 10

pues si... aunk a muchos les duela... hoy empieza el programa numero 10 de GH...
ya se k a muchos les parece un programa basura donde solo entra la gente para estar todo el dia tirados tomando el sol y viviendo del cuento...
pero a mi me gusta... creo k es de las pocas cosas k veo por la tele... si es k yo soy cotilla y no lo puedo remediar...

lo k tampoco keda muy claro es el hecho de k los k salen de la casa se forran de ir en programa en programa... eso sera solo mientras dura el programa y unos meses despues... pk luego se kedan marcados... y todos los recuerdan por su paso y las cosas malas k hicieron... yo creo k eso en vez de abrirles puertas a la hora de buscarse un futuro laboral mas bien se las cierra... pero cada cual k haga lo k kiera...

yo, no entraria... la verdad, k eso de estar continuamente vigilada... k una no pueda ni rascarse el culo (hablando claro) sin k salga en la tele... pues como k no...

este video lo he visto en el fotolog de mi amigo erkiko... y me ha hecho mucha gracia...
espero k os guste a vosotros tb...

No hay comentarios: