jueves, 25 de septiembre de 2008

El Tiempo en mi contra...



No se pk sera, pero cada vez k hago planes… el tiempo intenta jodermelos…

“k tal si vamos a Terra Mitica?” … alli estamos, plantados en el parking de terra mitica, con frio, lloviendo y decidiendo si entrar o no… esto paso el año pasado, al final optamos por irnos y volver otro dia.

Ahora se me ocurre hacer una barbacoa en el campo de mis suegros, aprovechando que estan en la feria de las maquinas en Madrid este finde… Pues no!!!!... Agua otra vez… y vaya agua…
Si yo creo k tendriamos k cambiar los coches por zodiac, lo malo seria aparacarlas…
Un par de lluvias mas como la del martes y esto tendra pinta de la “Venecia española”… agua por todos lados

Mas de 1 dia han estado los bomberos sacando agua del parking donde deja el coche mi amiga Desi, k menos mal k le pillo fuera y no lo metio…
Coches flotando subiendose en la acera, contenedores flotando y chocando con los coches… locales inundados…
Vamos un desastre…

Creo k soy de las pocas personas k conozco k no le ha entrado agua en el piso…
A mi hermano se le desbordaba por el vater…
A mis padres por la escalera…
A mi cuñada Luz, tb por los desagües…
A mi cuñada Mangue se le rompio una tubería y se le metio dentro del piso…
Pero sus padres lo pasaron peor… en el campo donde viven, se ve k en vez de tener un tejado de tejas, tienn como una terraza… se les lleno de agua y se hizo un agujero en el techo y empezo a caerles todo el agua dentro de la casa…

Si es k no estamos preparados para esto…
Menos mal k ahora ya solo llueve con conocimiento…
Pero aunk el tiempo este en mi contra… yo este sabado hare la barbacoa… aunk tenga k estar delante de las brasas con paraguas… jejejej

4 comentarios:

AccentLess dijo...

Lo importante cuando haces planes, es saber que las cosas nunca van a salir como tienes planeado, asi que has de adaptarte, y tu cualidad de antitriona se determinara por tu capacidad de adaptacion... si tu casa no esta demasiado afectada, cambia la barbacoa por una comida en casa... lo importante sera la compañia, el resto es secundario. (secundario siempre que no falte pan, vino, queso, jamon y tortilla)

Gouglina dijo...

la tortilla no faltara... jejeje
ya k mañana me toca hacerla...

pero seguiremos con la barbacoa... ya k tb podemos hacerlo bajo techado... jejejej

y mi casa no esta afectada... a mi no me entro agua... y eso k vivo en un primer piso con patio... claro k el patio lo tengo cerrado con un techo pisable de esos k no dejan pasar el agua...
jejejej

Anónimo dijo...

LA TORTILLA ESTABA BUENISIMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gouglina dijo...

jajajaj
gracias...
pero no se puede decir lo mismo del brownie... menos mal k estab la tarta de chocolate y galletas...

ah!!!! y gracias por el regalo