sábado, 2 de febrero de 2008

Respuesta del Padre...


Respuesta del padre...

"Le he dado a leer la nota a tu madre...
Le ha dado un infarto del susto y hemos tenido que ingresarla en el hospital. Los médicos temen por su vida...
Al decirle a los abogados lo que ha pasado, me han recomendado que haga uso de la figura del repudio, por lo que ya no eres nuestra hija, así que te hemos quitado del testamento.
Hemos tirado a la basura todas tus cosas y hemos habilitado tu habitación como despacho. También hemos cambiado la cerradura de casa por lo que tendrás que buscarte un alojamiento, pero no intentes pagar con tarjeta, porque la hemos anulado y hemos cancelado tu cuenta en el banco. (El dinero que había allí, lo vamos a utilizar para el tratamiento de tu madre...)
Por cierto, no intentes llamarnos para pedirnos dinero, porque hemos anulado el contrato de tu teléfono móvil y hemos dado de baja tu número.
Las joyas que tenías guardadas, tu equipo de música y las colecciones de CD y películas los hemos vendido al vecino del quinto (ése que te cae tan mal y que dices que te vigila por la ventana cuando te cambias de ropa...)
¡¡¡Ah!!! Por cierto, tendrás que buscar también un trabajo, porque ya no te vamos a pagar los estudios ni las clases de música...
Para el caso de que no puedas conseguir ni trabajo ni alojamiento, te recomiendo al "Perico". Es un tío que conocí en la mili, y no sé muy bien a que se dedica, pero le he mandado una foto tuya y me ha dicho que una chica como tú no tendría problemas para vivir en ciertos países del Magreb que él conoce.
En fin espero que en tu nueva vida todo te vaya bien y que seas muy feliz

P.D.: Hija, esto es una broma. Estoy viendo la tele en casa con tu madre, que está perfectamente y riéndose a carcajadas. Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que pasarte las próximas tres semanas castigada sin salir de casa, por las notas, y sin ver la tele, por la bromita... "


muchos pensareis "es k esta chica solo sabe poner cosas chorras???"... pero es como tengo mi fotolog pues no puedo escribir de mi vida en los dos a la vez... se me acaban los recursos... jejejej

_/_
) " ( un muack para todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOO!!!!!!

Que no se te acaben los recursos!!

Seguro que despúes del sábado por la tarde, del carnaval y de la comida del domingo... tienes ideas para largo...

BESOS!!

Gouglina dijo...

trankilo... jejejej
si tengo cartas de estas graciosas para largo...
pero me referia k todos ponian cosas de su vida... pero yo no, ya k eso lo hago en el fotolog... el blog es mas comico por ahora... kizas mas adelante o cualkier dia cuente algo... jejejej
pero seguire actualizando...

_/_
) " ( un muack