lunes, 25 de febrero de 2008

Padres Nuestros...



el otro dia me encontre con el padre nuestro de los internautas... y me acorde del padre nuestro de los fresita... lo habia oido en el movil, pero no lo habia visto... jejejej
ahora os pongo el de los internautas...

"Satélite nuestro que estas en el cielo, acelerado sea tu link.Venga a nosotros tu hipertexto. Hágase tu conexión, en lo real como en lo virtual. Danos hoy nuestro download de cada dia.Perdona el café sobre el teclado, así como nosotros perdonamos a nuestros proveedores. No nos dejes caer la conexión, y líbranos de todo virus...E-MAIL."

ala!!! a rezar...

5 comentarios:

Serendipya dijo...

Diox existe y esta es la plegaria que nos enseño...
Y como Virgen tenemso a la Paqui¡¡¡¡ xD

Frikilandia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AccentLess dijo...

Pobre paqui...

Gouglina dijo...

pues si...
pk la paqui puede pensar k pk ella tiene k ser la virgen... jjajajaj

pero es la mejor...
y su ultimo video en Madrid es una caña...

Marian dijo...

Diox.. me lo dijo Ivan... pensaba que me moría de la risa¡¡¡

Has visto el de Kielie o como se diga? Es genial :D

Gouglina dijo...

sip...
me encanta...
wow, wow, wow , wooooow