viernes, 24 de agosto de 2007

Al mal tiempo... buena cara

holaaaaaa!!!!!!!!
esta mañana me sentía como en el musical de mecano... "Hoy no me puedo levantar"...jajajaj
menos mal k todo esto al final se pasa...




El tiempo ha cambiado de repente,yo no se si será pk lave el coche el miércoles?,será casualidad?,será el CAFÉ????

Mañana estaré de boda... espero k no llueva...no se si me tocará esperar sentada...
si supierais la de bodas k tengo este mes...es k lo tengo todo completito...
este sábado mi cuñada Clara se casa,el sábado k viene tengo despedida de mi amiga Susanica,al siguiente sábado la boda de Susana y me coincide con otra boda,pero voy a la de Susana claro esta,al siguiente sábado despedida de Marina,al otro sábado boda de un chico k trabaja con Carlitos y al otro sábado boda de Marina.... si será por bodas... con estos tiempos modernos k están cambiando,y digo yo : no podrían arrejuntarse??? jajajaj

Acabo de volver del viaje de París, Disneyland es precioso... es como un mundo diferente,allí los niños iban con sus trajes de princesas,piratas,aladdin... y todos con nuestros gorros y orejas de minnie.... jajajaj
París,en cambio,me la esperaba de otra forma... con más luz,pk para llamarse "la ciudad de la luz"...

No he terminado aún de llegar de este viaje y ya estamos preparando el siguiente... Crucero por las Islas Griegas para el verano k viene. Yo keria el de Italia,pero como vamos unas 3 o 4 parejas y algunos ya habían hecho el crucero del Mediterraneo... y a mi me daba igual pk no he hecho ninguno... aunk dicen k el de las Islas Griegas es mucho más bonito...
Hemos kedado esta noche para hablarlos pk mi cuñada Mangue y mi amiga Puri,k son las k lo estaban viendo se han enterado k ya hay más de un 80 % reservado... me parece muy fuerte pk estamos hablando k keda un año todavía...

estoy empezando a creer k de verdad este mundo esta un poco loco y k no solo somos unos pocos los k creemos estar cuerdos... (creo... o no??)... jajajaja

_/_
) " ( un muack para todos

No hay comentarios: